Noticias

seguridad-web-cosmonauta

5 puntos que nadie te dice al contratar un sitio web

Cuando contratamos un sitio web, existen diversos factores a tomar en cuenta para lograr que nuestro proyecto sea un éxito y no quede abandonado a la mitad del camino. Antes de contratar un servicio web, asegurate de consultar a un experto para que te recomiende lo que realmente necesitas, para que tengas nociones de que…

Read More →

cosmonautas-consume-local

¿Porqué consumir local?

Guía práctica para salvar a México   COMPARTELO EN TUS REDES, ES IMPORTANTE QUE MAS GENTE LO SEPA Actualmente estamos ante tiempos complicados, pero no es algo que no podamos solucionar y para hacerlo debemos de tener distintas alternativas, aquí te presento una de ellas: consumir local. Sin duda es un concepto muy sonado en…

Read More →

cosmonautas-blog-consejos-redes-sociales

7 consejos para tus redes sociales

–Tener un beneficio claro Es indispensable, saber que quieres conseguir con la campaña en redes sociales, de esta manera vas a saber que redes utilizer y que comunicar en cada una.   -Programar publicaciones En redes sociales es possible publicar todo lo que queramos, pero en una pagina para hacer un negocio en linea, es…

Read More →

cosmonautas-beneficios-sitioweb

5 beneficios de tener un sitio web

Actualmente todo esta en internet, cuando utilizamos nuestra computadora o teléfono inteligente, siempre hacemos búsquedas, en diferentes buscadores, la mayoría de ellos interconectados, pero, ¿Cómo funciona eso? Cuando tenemos un sitio web, constantenemente nuestros contenidos estan en internet, cualquier persona que lo encuentre puede consultar tu información. Tener un sitio web tiene algunos beneficios, aqui…

Read More →

cosmonautas-razones-vender-en-internet

10 razones para estar en internet

Como seguramente ya sabes, una gran parte de la población económicamente activa, esta en internet constantemente, buscando servicios o productos dia o con dia, el hecho de estar en internet, ya no es un lujo para una empresa, como en algún momento lo fue, actualmente es una necesidad que cualquier empresa debe pensar en resolver.…

Read More →

Back to Top