5 puntos que nadie te dice al contratar un sitio web

seguridad-web-cosmonauta

Cuando contratamos un sitio web, existen diversos factores a tomar en cuenta para lograr que nuestro proyecto sea un éxito y no quede abandonado a la mitad del camino. Antes de contratar un servicio web, asegurate de consultar a un experto para que te recomiende lo que realmente necesitas, para que tengas nociones de que contemplar, te dejamos este artículo así de esta manera vas a saber que aspectos conllevan tener un sitio en internet.

1-Hosting
Asegurate de contratar un hosting que te proporcione seguridad, a veces los más comerciales no ofrecen la seguridad necesaria, es mejor realmente buscar recomendaciones de expertos para tomar la mejor desición.

2-Autoadministración
La mayor parte de las veces, los sitios web quedan abandonados por los usuarios por no saber como utilizarlo, en veces el proveedor no te proporciona una capacitación y otras veces el sitio no es entregado en su totalidad y queda abandonado. Evita esto y busca profesionales que te ofrezcan un sitio web que tu puedas controlar.

3. Mantenimiento
Asi como si fuera un local físico, tu sitio web necesita mantenimiento cada cierto tiempo, esto dependiendo del tipo de sitio web que contrates, si es algo chico puede ser cada dos o tres meses, para sitios mas grandes como catálogos, tiendas en línea, y aplicaciones especificas, contempla darle mantenimiento al menos una vez al mes.

4-Marketing
Un sitio web sin marketing no sirve de nada, el hecho de tener un sitio web ayuda a potencializar nuestas campañas de marketing en línea, actualmente no es un lujo, es una herramienta poderosa para llegar a más gente en más lugares las 24 horas del día. No necesitas ser un experto para lograr que tu sitio web escale en los primeros lugares.

5. Tiempo
Para lograr un proyecto web exitoso, no solo depende del programador o de los técnicos que te lo hagan, también depende de ti, de cómo lo utilizes, como le des seguimiento, un sitio web necesita de cuidados y atenciones para darte resultados, dale tiempo y estrategias para lograr comunicar lo que necesitas.

Estos son algunos aspectos importantes a considerar antes de contratar un sitio web, es indispensable tener nociones del tema para poder tomar la mejor desición y sobre todo, acude con profesionales y asesorate. Define bien para que necesitas tu sitio web, que esperas de el y como vas a lograr tus objetivos de comunicación digital.

No olvides estas recomendaciones la próxima vez que contrates un servicio web.

Para asesorías, comunícate con nosotros, podemos ayudarte a tomar la mejor desición.

Asesorate

Comentarios

comments

Posted on 18 julio, 2017 in Novedades-destacado, Web

Share the Story

About the Author

Back to Top