5 beneficios de tener un sitio web

cosmonautas-beneficios-sitioweb

Actualmente todo esta en internet, cuando utilizamos nuestra computadora o teléfono inteligente, siempre hacemos búsquedas, en diferentes buscadores, la mayoría de ellos interconectados, pero, ¿Cómo funciona eso?

Cuando tenemos un sitio web, constantenemente nuestros contenidos estan en internet, cualquier persona que lo encuentre puede consultar tu información.

Tener un sitio web tiene algunos beneficios, aqui te dejamos al menos cinco para que si aún no tienes una página web, entonces no esperes más.

 

  1. Competir en Internet

Posiblemente tu competencia directa esta en internet y debes actualizarte, y si no esta, entonces seras pionero.

 

  1. Feedback directo con el cliente

En Internet, la interacción de los usuarios en redes o sitios web de servicios o productos es importante para tener una mejora continua.

 

  1. Publicidad de menor costo

Sin duda una inversión necesaria para cualquier negocio que busque el exito, es la publicidad y que mejor que invertir lo que este a tu alcance para realizar campañas que te den resultados

 

  1. Aumentar la exposición

Si tu empresa local es vista en tu colonia y alrededores, imaginate el potencial que tendría en internet, el hecho de que te puedan ver y comprar desde cualquier parte del mundo, es sin duda algo impensable hace algunos años.

 

  1. Abierto todo el día

Ahora podras tener tu negocio abierto todo el dia, sin la necesidad de alguien que lo cuide, esto hace que te ahorres demasiados gastos fijos.

 

Comentarios

comments

Posted on 16 julio, 2017 in Marketing Digital, Novedades-destacado, Web

Share the Story

About the Author

Back to Top